Traumatismo dental en niños: Así debes actuar - Gallardo Clínica Dental
16183
post-template-default,single,single-post,postid-16183,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Traumatismo dental en niños: Así debes actuar

¿Tu hijo/a ha sufrido un traumatismo dental? Conoce cómo debes actuar en función de lo ocurrido:

Es frecuente que los más pequeños de la casa sufran algún golpe cuando saltan, corren o desempeñan alguna actividad. ¡Están en edad de jugar! Por eso, es importante saber qué tienes que hacer en caso de que esto ocurra:

¿El diente es de leche? Tranquilos, estas piezas no son definitivas. Atiende y calma a tu hijo/a, explícale que su diente volverá a crecer. Aún así, no olvides acudir a tu clínica dental de confianza para hacer la revisión oportuna.

¿Desconoces si el diente es de leche? Acude con urgencia a tu clínica dental más cercana. Allí atenderán de inmediato al niño/a y le darán la solución más oportuna.

¿Ha habido pérdida completa o de una parte importante del diente? Si es así, guarda el diente con suero fisiológico o saliva. Acto seguido, debemos acudir a la clínica dental para que pueda volver a realizarse el implante del diente.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.